Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que juego te dio verguenza jugarlo?

3 participantes

Ir abajo

que juego te dio verguenza jugarlo? Empty que juego te dio verguenza jugarlo?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 5:28 pm

que juego te dio verguenza jugarlo?

a mi antes de chico no me dio verguenza ningun juego x k en es emomento era el boom de los bit , pero ahroa me digo WUA TA JEL!! COMO ME GUSTABA ESE JUEGOO?!?!?!?

y un juego era uno :/ carrerita no me acuerdo el nombre pero era de tanques de guerra.. y yo lo jugaba mucho D8

y no se kual otro XD no recurdo bien.. habia un doom 3d muy viejo k es horrible pero vicioso xD pero da pena ahroa XD y antes XD croe k no era d e los doom ...despues habia juegos k eran horribles dsde la musica hast alos graficos uno de un conejo k entregaba pizza , D8 otro k era una copia del super mario bros y otros D8
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que juego te dio verguenza jugarlo? Empty Re: que juego te dio verguenza jugarlo?

Mensaje por Zerom Vie Ene 30, 2009 5:58 pm

Juego que me dió vergüenza jugar... veamos, creo que uno de nes llamado el chico hamburguesa, que no entendí de qué demonios se trataba, nomás se movía la pantalla, de repente se oía un ruido como de pedo y después pantalla de game over... trágico ese juegazo del año.
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que juego te dio verguenza jugarlo? Empty Re: que juego te dio verguenza jugarlo?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 6:01 pm

Zerom escribió:Juego que me dió vergüenza jugar... veamos, creo que uno de nes llamado el chico hamburguesa, que no entendí de qué demonios se trataba, nomás se movía la pantalla, de repente se oía un ruido como de pedo y después pantalla de game over... trágico ese juegazo del año.


jajaj xD yo tambien e jugado juegos asi k ni sabes k habai k hacer y todo feo jaja xDalgunos sonaba como k tenian diarrea XP
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que juego te dio verguenza jugarlo? Empty Re: que juego te dio verguenza jugarlo?

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 2:23 pm

ami me dio verguenza jugar al bibis and budhead para sega genesis, por que en un nivel tenias que ir a un autocine y pasabas serca de un trailer y se escuchaban los hemidos y se movia para arriba y para abajo y yo no sabia que hacer para irme de ahi....
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que juego te dio verguenza jugarlo? Empty Re: que juego te dio verguenza jugarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.