Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

4 participantes

Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 5:23 pm

Mi primer video juego no lo recuerdo bien pero les puedo decir cual fue mi vicio cuando era un chiquilin

EL mario bros!! (recordas mr. yankis cuando lo jugabamos? XD como 10 años pasron XD, fmm no x k no lo conocia el lego depues xD)

Duro de matar (creci sano)

MOrtal Kombat (un modelo a seguir)

Half life! (me daba miedo pasar algunos niveles le pedia a mi papa k me lo pase pero com k casi nunac podia peor al fin lo acabe yo solito, recordas mr yanki k lo jugabamos tambien? jajaj XD)

Ell doom! XD (tambien lo recordas mr yankis? xD)

Age of empires (este juego se lo habai prestado el papa de mr yankis a mi papa XD y despues yo lo jugué y me encantó)


Encarta 2000 XD ( jajaj prendi muchas cosas en ese momento me encantaba mirar sus videos e historias .. pero ya como k no recuerdo nada Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? 638846 )

y luego aparaecio el

SOnic the hedgehog 1, 3, & knucles , 3d (no tiene nada de 3d no mas la camara cambio)

Pulseman! : D

RAYMAN!!!


y yap esos son juegos k me encantaban tal vez me olvido de alguno , tambienjugaba esos juego de la pagian de cartoon network--- recuerdo >______> k me esperaba como 15 min para jugar un juego k er horrible (hablo de 1999 o mas atras .. ese internet de 56 kb... y ese windwos noviente con el ocho ( 98) que me molestaba cada 3 click con sus pantallasos azules )


mi primera consola fue el family ( o family com o como kieran llamarlo .. de 8 bit ) en el año k se yo yo tenai como 4 o 3 años era consola de mi papa :/ a mi como k nome dejaba jugarlo era chico pero si pude tocar el joystick XD y botones y eso para mi fue jugarXD en 1995 o 1996 fue eso XD .. nop si mal no recuerdo fue mucho mas antes.. WTF aun recuerdo unas imagenes de mi niñes D: .... =D wiii!!!.
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Zerom Vie Ene 30, 2009 5:56 pm

Mi primer consola... me trae recuerdos chistosos y nostalgias.

Bueno pues, primero que nada aclarar que el primer juego que jugué fué el de Mario Bros, y lo jugué an casa de un primo a los 5 años creo.

La primer consola que me compraron, fué un Atari, donde jugué todos los que traía en la memoria, eran como 45, pero el que más recuerdo es uno donde tenías que pasar a una gallina por la calle cuidándote de los carros y otro en el que tenías que tumbar unas arañas con macetas.

Ya poco después me compraron una Family, luego una Nes, Súper Nes y después de esta me compré, bueno, puse la mitad para una Play Station, Xbox, otra Xbox y ahora ya tengo la 360 con un invento medio raro para poder jugar más de 8 horas seguidas sin que se caliente mucho lol!

Esa vendría a ser mi historia de los juegos que no pienso repetir a menos que me den unas chelas bien frías.
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 6:06 pm

Zerom escribió:Mi primer consola... me trae recuerdos chistosos y nostalgias.

Bueno pues, primero que nada aclarar que el primer juego que jugué fué el de Mario Bros, y lo jugué an casa de un primo a los 5 años creo.

La primer consola que me compraron, fué un Atari, donde jugué todos los que traía en la memoria, eran como 45, pero el que más recuerdo es uno donde tenías que pasar a una gallina por la calle cuidándote de los carros y otro en el que tenías que tumbar unas arañas con macetas.

Ya poco después me compraron una Family, luego una Nes, Súper Nes y después de esta me compré, bueno, puse la mitad para una Play Station, Xbox, otra Xbox y ahora ya tengo la 360 con un invento medio raro para poder jugar más de 8 horas seguidas sin que se caliente mucho lol!

Esa vendría a ser mi historia de los juegos que no pienso repetir a menos que me den unas chelas bien frías.


yo nunca conoci una atari :/ y no creo k se hayan vendido... tampco la nintendo 64 o la xbox...ahora no se si estan vendiendo 360 .. se q estan comenzando la era del wii

ahora k me dices de eso yo jugaba mucho al pacman y un juego ke era de ninjas XD y uno de un karateka XD



no te falto tu psp? donde ves tu hentai y no hentai
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 7:17 pm

Yo simplemente dire cual fue mi primer videojuego... fue el Sonic & Knuckles para Sega Genesis... esperen... ese fue mi primer videojuego de consola xD despues en el PC..... mi primer videojuego fue el Doom... lo jugaba a los 5 años......... ay ay ay.... que recuerdos! me crie con el doom! lo jugue toda mi vida xD asi es como toy ahora xD y... no jugue nunca al Doom 3... lo tendria que jugar... xD amaba el Doom... a llos 6 años era mejor que mi papa (el lo jugaba como viciado con sus amigos en el trabajo cuando tenia tiempo libre xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 10:02 pm

Jeimi escribió:Yo simplemente dire cual fue mi primer videojuego... fue el Sonic & Knuckles para Sega Genesis... esperen... ese fue mi primer videojuego de consola xD despues en el PC..... mi primer videojuego fue el Doom... lo jugaba a los 5 años......... ay ay ay.... que recuerdos! me crie con el doom! lo jugue toda mi vida xD asi es como toy ahora xD y... no jugue nunca al Doom 3... lo tendria que jugar... xD amaba el Doom... a llos 6 años era mejor que mi papa (el lo jugaba como viciado con sus amigos en el trabajo cuando tenia tiempo libre xD)

NOSOTRSO CRECIMOS CON MENTE SANA!! Y X K DIABLOS NO PONEN EN EL MORTAL COMBAT VS. DC FATALITY MAS SANGRIENTAS!!!!!!!

yo me creo k tuve una vida sana en lso videojuegos (half life, counter , gta 2 y 1 , doom, turok , duke nukem , worldfesein (o como se llame) , otros juegso de guerra de sangre y creo k puedo soportar fatalytis mas sangrientas
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 1:26 pm

mi primer juego fue el super mario bros..y mi primer consola fue el family...mi infancia con los juegos es media parecida a la de zerom solo que luego de que me comprasen un play station, mi hermano me regalo un playStation 2 que era como una caja de zapatos y se me arruino el lente y luego vendi esa palyStation 2 sin que mi hermano se entere y me compre la otra palystation 2 nueva que es mas pequeña y planita.
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:44 pm

fmm escribió:mi primer juego fue el super mario bros..y mi primer consola fue el family...mi infancia con los juegos es media parecida a la de zerom solo que luego de que me comprasen un play station, mi hermano me regalo un playStation 2 que era como una caja de zapatos y se me arruino el lente y luego vendi esa palyStation 2 sin que mi hermano se entere y me compre la otra palystation 2 nueva que es mas pequeña y planita.

Hey Hey!! yo tuve un family........ pero no lo conte como consola porque no tengo muchso recuerdos de el... jugaba poco xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Zerom Sáb Ene 31, 2009 2:44 pm

Jeimi escribió:Yo simplemente dire cual fue mi primer videojuego... fue el Sonic & Knuckles para Sega Genesis... esperen... ese fue mi primer videojuego de consola xD despues en el PC..... mi primer videojuego fue el Doom... lo jugaba a los 5 años......... ay ay ay.... que recuerdos! me crie con el doom! lo jugue toda mi vida xD asi es como toy ahora xD y... no jugue nunca al Doom 3... lo tendria que jugar... xD amaba el Doom... a llos 6 años era mejor que mi papa (el lo jugaba como viciado con sus amigos en el trabajo cuando tenia tiempo libre xD)

Oye Jeimi ¡Es ciertto! el primer juego que jugué fué en una PC y se llamaba creo Dungeons and Dragons, siempre elegía al vikingo con hacha y a otra tipa no recuerdo cuál que hacían especiales de truenos ó dragones. Entonces tendría creo 4 años Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? 324493
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 2:58 pm

ahora que me acuerdo mi primer juego de pc fue uno de sonic que estaba re bueno...no era ese tipico sonic de sega era sonci en 2 D o 3 D no recuerdo la cosa es que creo que ese fue mi primer juego....
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Overnight Sáb Ene 31, 2009 5:31 pm

Zerom escribió:
Jeimi escribió:Yo simplemente dire cual fue mi primer videojuego... fue el Sonic & Knuckles para Sega Genesis... esperen... ese fue mi primer videojuego de consola xD despues en el PC..... mi primer videojuego fue el Doom... lo jugaba a los 5 años......... ay ay ay.... que recuerdos! me crie con el doom! lo jugue toda mi vida xD asi es como toy ahora xD y... no jugue nunca al Doom 3... lo tendria que jugar... xD amaba el Doom... a llos 6 años era mejor que mi papa (el lo jugaba como viciado con sus amigos en el trabajo cuando tenia tiempo libre xD)

Oye Jeimi ¡Es ciertto! el primer juego que jugué fué en una PC y se llamaba creo Dungeons and Dragons, siempre elegía al vikingo con hacha y a otra tipa no recuerdo cuál que hacían especiales de truenos ó dragones. Entonces tendría creo 4 años Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? 324493



asi se llamaaba? yo si se cual es XD yo eelgia al tipo creo kk eera rubio o al viquingo y te podias montar a unos animales XD

creo k ahora salio uno de ese pero par 360 y ps3 xD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Zerom Sáb Ene 31, 2009 5:59 pm

Overnight escribió:
Zerom escribió:
Jeimi escribió:Yo simplemente dire cual fue mi primer videojuego... fue el Sonic & Knuckles para Sega Genesis... esperen... ese fue mi primer videojuego de consola xD despues en el PC..... mi primer videojuego fue el Doom... lo jugaba a los 5 años......... ay ay ay.... que recuerdos! me crie con el doom! lo jugue toda mi vida xD asi es como toy ahora xD y... no jugue nunca al Doom 3... lo tendria que jugar... xD amaba el Doom... a llos 6 años era mejor que mi papa (el lo jugaba como viciado con sus amigos en el trabajo cuando tenia tiempo libre xD)

Oye Jeimi ¡Es ciertto! el primer juego que jugué fué en una PC y se llamaba creo Dungeons and Dragons, siempre elegía al vikingo con hacha y a otra tipa no recuerdo cuál que hacían especiales de truenos ó dragones. Entonces tendría creo 4 años Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? 324493



asi se llamaaba? yo si se cual es XD yo eelgia al tipo creo kk eera rubio o al viquingo y te podias montar a unos animales XD

creo k ahora salio uno de ese pero par 360 y ps3 xD

¿En serio??? <3 Mi vida!! quiero ese juego!!
PD: No soy gay.
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 6:32 pm

si es sierto lo mostraron en el programa los gumers...que salio ese juego eta re bueno para el 360.
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: cual fue tu primer video juego y tu consola?

Mensaje por Mr.yenkins Dom Feb 01, 2009 11:48 am

Si marcos esos fueron buenos tiempos
Mortal Kombat
Half Life 1 y tu Demo del half life
age of empire 1 el mas jugado entre nosotros claro que despues salio half life y los mato a esos
mario bros
despues nuestras antiguas consolas LA FAMILY SEGA
apenas salia la PS1
si pudiera volver atras lo haria Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? 671835
oye te acuerdas cuando jugabamos a el doom en mi casa? jaja estaba buenisimo
ok mi primera consola fue la family y la pc.
y mis primeros videojuegos fueron age of empire 1 mario bros otros juegos de family doom half life bueno muchos y la verdad los extraño especialmente al half life 1
Mr.yenkins
Mr.yenkins
---
---

Masculino Cantidad de envíos : 678
Edad : 673
Localización : Corona de Hielo
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por fmm Sáb Feb 07, 2009 5:11 pm

y si lo estrañas tanto descargatelo y jugalo....XD
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola? Empty Re: Cual fue tu primer video juego? y tu primer Consola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.