Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

+2
monie
Overnight
6 participantes

Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Overnight Vie Feb 13, 2009 6:35 am

Team Overnight


Antes quiero aclarar que quiero hacer mi foro de temas varios y que no se concentre solo en anime o videojuegos si no que tambien en temas menos frikis por asi decirlo , si tienes ideas de que agregar por favor diganosla porfavor.


Como ven ya estoy terminando la web.. pero cuando mas me acerco mas me alejo por eso hago este msj para ya organizarme con todos y poner las cosas que me faltan (de paso me sirve como guia a mi y a los demas para ver k falta y k no falta), ahora pondre de algunads cosas que recuerdo que me falta para terminar:

1.EL menu interactivo (el k esta en el medio del portal9 me falta darles toques y ver ke se puede corregir y claro agregarle cosas pero debo poner mas cosas si no no tiene caso.
2.la barra de menu del cosatdo
3.Cambiar el icono del foro k indica "nuevo msj" "Ningun msj " y no me acuerdo el otro.
4.cuadno termine el foro terminar la cabecera donde esta darth vader sentado
5.Crear reviews , preview nuevos
6.Poner los trucos en PDF asi los subo y lo podran descargar
7.Me faltan varios botones en el portal para llenar un poco mas
8.Hacer un reproductor con musica j-rock y poner el podscast del neo xP
9.Arreglar varios detalles en graficos del foro.
10.Transiciones para los trailers XP

Proyectos:
1.Revista LOL:
--------Me gustaria hacer una revista llamada "LOL" esta misma sera un trabajo entre los usuarios de overnight y que quieran aportar noticas , propagandas (pueden ser real o no ) ,etc todo lo k tiene una revista pero esta sera una revista virtual , con cosas graciosas (x algo se llama LOL) y poner mas datos lo k kieran =3, este proyecto quiero hacerlo en abril oo cuando ya tengamos mas gente nueva.

_____Encargados_____
1.Overnight (si yop)
2.Zerom
3.Anshin
4.Octaviosurasai
5.Si te el puesto para hacer overretros unetenos

2.OverRetro
--------Overretro consiste hacer analisis de videojuegos/cine/tv/etc ,pero que todo sea viejo por ejemplo si van a hacer un overretro sobre videojuego tendran k hablar sobre un videojuego viejo como por ejemplo emm... megaman x2 y tendran que dar los mas datos posibles y que este acompañado x ilustraciones todo para mostrar de que es el juego ,etc.

---------¿Quienes pueden hacer un Overretro?...Un overretro estae permitido para cualquier usuario de foro Overnight tanto como los user como los encargados ,todo overretro sera bienvenido ,pero se debe postear en una seccion nueva ke pondre pro ejemplo . si kieres k tu OverRetro aparesca en la pagina de Overnight y no solo en el foro se debera postear en el siguiente foro : Foro-->web(luego creo el foro)-->Overretro. Una vez posteado algun administrador se encargara a ponerlo en flash y ponerlo en la web.

___Encargados de la seccion OverRetro___
1.Overnight
2.Si te el puesto para hacer overretros unetenos

3.Oversagas:
------Es casi igual que overretro pero este se debe hablar sobre sagas de juegos no solo de un juego sin importar si es viejo o nuevo , com por ejemplo un oversagas sobre Mario bros (aunque es enorme toda su saga) se basara en hacer unas miradas a cada uno de sus juegos dando algo de explicacion y todo eso.

----->Los que pueden hacer Oversagas tambien pueden ser user como los mismos encargados, para los user le va la misma regla que el de oversagas , si quieren k publiquen su oversagas en la web se debera poner en en la seccion del foro correspondiente (foro-->web-->oversagas) asi el encargado lo colgara en la web.

_____Encargados_____
1.Overnight (estoy en todos lados XD)
2.Si te interesa el puesto para hacer oversagas unetenos

4.FanSub:
-----See.. fansub de anime, como no entiendo japones sl 100% antes traducia al ingles x eso esperaba k salga en ingles y luego traducir al español (aunque eso no esta mal mientras no se copien subtitulos en español ) , este es un proyecto que llevare acabo pero... no pondre las cosas en este for si no las cosas estaran en uan web aparte ya k aca no se permiten cosas ilegales asi ke hare una web en conli y yap.

----En este caso no pueden participar cualquiera si no habra que formar un equipo especial, el equipo debera estar conformado por los siguientes trabajos :

1.Traductor (de ingles a español , si sabe traducir japones mejor xD).
2.El k pone los sub.
3.el que corrije los sub.
4.El ke encodea todo y debera subirlo a internet.
5.Coordinador del grupo


PD: los capitulos seran de 50-60 mb en mp4 , esta es la nueva era de los 50 mb y buena calidad

________Encargados______
1.Overnight
2.Si estas interesado en algun puesto pero no sabes como subtitular , encodear , etc . no importa yo enseñare a los nuevos para que puedan formarce y poder trabajar bien.

5.Trailers Overnight:
------Esto es para subir videos a youtube de trailers de videojuegos y cine , se basara en subir los trailer a mi cuenta de youtube de TrailersOvernight con el trailer (en el trailer se agregara una minitro de 2 seg k aparecera el nombre de overnight y al final de los trailers pondremos la web , para atraer gente y tener nuestros propios videos ya ke se pondran en la web los trailers)

------Aca tambien se hara un equipo especial los cargos son de editor y uploader ya k si uno edita debe subirlo el mismo , en la edicion solo se agregara un miniclip y se debera poner tambien unos sub sobre el juego y algunos datos y al final del trailer poner la url de la web y luego ponerlo en el foro en la seccion de notiicias.EL administrador se encargara de cambiar el video k esta en el portal al ultimo video subido (si es posible avisarle al administrador mejor )

_______Encargados_______
1.Overnight
2.Anshin
3.Si te interesa el puesto de subir videos a youtube unetenos y si no sabes como se hace te enseñaremos.


CONCURSOS:
Tambien se haran concursos de diseños graficos , avm ( videos hecho por ustedes ) ,usuario del mes y mas concursos (No se em ocurrieron mas)

1.Concurso de diseño grafico:
Este consisitira en que los participantes compitan , algunos concursos seran por ejemplos quien hace una buena cabecera para la web , concursos de firmas (las imagenes k se ponen en las firmas), el dibuja mas gracioso, mejor usuario, etc

los premios aun no los tengo definidos pero podrian ser los siguientes: en la pelea de mejor cabecera para la web el que tenga 1 er puesto la cabecera se pondra en la web y en un costado con su nombre, ya que la imagen de la cabecera sera de iamgen variable como por ejemplo lunes martes esta una cabecera y los otrso dias estaran otras cabeceras , para cambiar un poco lo visual del foro.

En el de mejor User este sera sobre el user mas colaborador el que aacompaña siempre en el foro y ayuda a la gente ademas inicia post interesantes ( solo USUER NORMALES no cuentan los moderadores).Premio un baner de k es ganador un puesto en el salon de la fama su imagen en la portada de la web portiempo limitado

EL ganador de los otrso concursos tambien tendra un espacio en la web ( habra una seccion donde sera el salon de la fama y estaran todos los ganadores ahi) , recibiran tambien unos minis banner para su firma diciendo que fue un ganador del 1, 2 o 3 er puesto en tal concurso , 10 mil dolares y un auto 0 KM ... haha mentira xD los 10 mil y el auto no se sortean (ojalas k si se pudiera xD).


-----Aca solo participan User.

____Encargados______
1.Overnight
2.Si te interesa en crear concursos o dirigirlos , unetenos =)


TODO AQUEL QUE SE COMPROMETA DEBE HACER SU OBLIGACION SI O SI, NO SE ACEPTAN EXUSAS DE QUE NO TENIAN GANAS O LES DABA FLOEJERA,ETC DEBEN CUMPLIR SI O SI CON SU COMPROMISO SI NO NO SE UNAN , SI TE HAN CORTADO EL INTERNET O TIENES KE ESTUDIAR PARA LA ESCUELA (LA ESCUELA PRIMERO ,OK?) O OTROS PROBLEMAS SI SERAN PERDONADOS.ASI QUE PIENSELON BIEN ANTES DE UNIRCE.
_____ _______ ___________ ___________ ____________ ________

Ahora señalare a todos los moderadores del foro:


Spoiler:


Los moderadores deben seguir SI o SI las siguientes reglas:
1.Un moderador se debe pasar x el foro como minimo 1 vez a la semana, si o si debe postear en el foro si no hay ningun movimiento del moderador dentro de una semana se le llamara la atencion y puede ser expulsado como moderador y sera un user normal.
2.Si se va a ausentar x mucho tiempo debe hacernos saber.
3.El moderador debe mantener el orden de la categoria que le corresponde ya sea borrando post, moviendolos , etc.
4.Debe mantener el orden entre los usuarios y debe seguir a la vez las regals de foro
VER REGLAS DEL FORO

*---------------------------------------------------------------------------------------*
Para terminar queremos pedirle el favor que si quiere dar mas ideas sobre el foro que lo haga, toda idea para mejorar el foro es bienvenida aunque sea una critica mala.

Gracias x leer y saludos.
Overnight.


Última edición por Overnight el Vie Feb 20, 2009 12:01 pm, editado 3 veces
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por monie Sáb Feb 14, 2009 10:53 pm

eh? xD
monie
monie
OverKnight
OverKnight

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 224
Localización : arcoiris hibrido color bermellon..
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://www.myspace.com/monitomato

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Overnight Dom Feb 15, 2009 5:09 am

monie escribió:eh? xD
k no entendiste?XD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Zerom Miér Feb 18, 2009 4:28 pm

Demasiados proyectos, poco tiempo y casi nadie responde aquí... tendrás que hacerlo anuncio general... A ver en qué puedo ayudar.
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por monie Miér Feb 18, 2009 11:54 pm

PIEDRASAURIO (L)
monie
monie
OverKnight
OverKnight

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 224
Localización : arcoiris hibrido color bermellon..
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://www.myspace.com/monitomato

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por maximusdecimus Vie Feb 20, 2009 4:58 pm

Todo a su tiempo amogos, y quien va a terminar de diseñar la pagina?
maximusdecimus
maximusdecimus
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Overnight Vie Feb 20, 2009 9:31 pm

pues yoo.. estoy intentando :/


despues pondre un msj para ver si me pueden ayudar ocn lso colroes u_______u x k soy malo eligiendo colores
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por maximusdecimus Vie Feb 20, 2009 9:45 pm

ok amigo, nosotros te ayudamos, lo que necesites
maximusdecimus
maximusdecimus
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por .::Nospe::. Miér Mar 04, 2009 9:19 pm

Me intereso los de los trailer!

Muy buenos proyectos marcos!!!


Te felicito!


. . .
.::Nospe::.
.::Nospe::.
OverMaster
OverMaster

Masculino Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Overnight Vie Mar 06, 2009 3:30 am

.::Nospe::. escribió:Me intereso los de los trailer!

Muy buenos proyectos marcos!!!


Te felicito!


. . .

el de los trailers?

queres uniirte?
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por .::Nospe::. Vie Mar 06, 2009 11:59 pm

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! 999293 si si!!! ok!! donde firmo???TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! 853607 jeje

sii me interasa por que ya se de donde extraer los trailer
.::Nospe::.
.::Nospe::.
OverMaster
OverMaster

Masculino Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por fmm Sáb Mar 14, 2009 12:34 pm

hey yo quiero ayudar en la revista lol y en otras cosas
y estaria bueno que este foro sea tambien de musica y peliculas...osea que pongan tablaturas de temas musicales para diferentes instrumentos o cartelera de cines y sus estrenos etc o noticias del mundo...si esto ya lo pusieron perdon es que no estoy enterado y tengo que actualizarme...
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Zerom Lun Mar 16, 2009 4:26 pm

Si quieres registrarte es fácil, sólo crea un post aquí en donde expongas qué sección te gustaría crear ó administrar, después si tienes talentos de diseñador y finalmente si podrías terminar tu trabajo en 2 horas, bueno, eso último sólo en caso de emergencias, pero con lo anterior y una muestra basta.

El tamaño de la muestra debe ser de 1023x794 pixeles.

Nos vemos luego men!
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos! Empty Re: TEAM OVERNIGHT - Te necesitamos Unetenos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.