Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

5 participantes

Ir abajo

Nani? Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por Overnight Dom Feb 08, 2009 9:48 pm

Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

5 de febrero de 2009.- El cáncer de próstata es el tumor más frecuente en el varón tanto en Europa como en Estados Unidos en número de casos. Por ello, centra gran parte de los esfuerzos de la comunidad científica (urólogos, oncólogos, radioterapeutas, investigadores básicos, etc.) para investigar sus causas, que se han demostrado múltiples y variadas.
De vez en cuando, la propia literatura científica nos sorprende con un nuevo y a veces increíble factor de riesgo para desarrollar este tumor. Hay muchos factores de riesgo que se han implicado a lo largo de los años en el desarrollo de este cáncer, desde infecciones por virus, herencia, alimentación, estilo de vida, obesidad, raza, etc.
Hace varios meses uno de nuestros blogs versó sobre la relación entre Cáncer de Próstata y haberse realizado la vasectomía. Poníamos de manifiesto que no existía ninguna relación científicamente demostrable, y que por tanto desde este punto de vista, la vasectomía era un procedimiento totalmente seguro.
Hace escasas semanas la revista BJU International y diversos medios de comunicación se hacían eco de la noticia. BBC News, publicaba un estudio, cuando menos, sorprendente.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) sugerían el hecho de que los hombres que habían tenido muchas relaciones sexuales cuando eran jóvenes (20-30 años) habían desarrollado con más frecuencia un Cáncer de Próstata en la edad adulta (50-60). Ponían el valor de corte en 12 relaciones sexuales en la década de los 20.
Aún más curiosa en la relación que establecen con la masturbación masculina. Parece que el haberla practicado en edad joven (20-30 años) puede hacer que desarrolles más Cáncer y en cambio practicarla a los cincuenta, al eliminar toxinas de la próstata, parece que puede proteger contra la aparición del tumor.
La verdad, toda esta teoría, aunque haya una relación estadística, tiene una difícil explicación científica creíble. Es cierto y claramente demostrado, que el Cáncer de Próstata es un tumor que depende de las hormonas masculinas (testosterona) para crecer y que las ganas de tener relaciones sexuales (libido) depende también de estas hormonas. Por tanto, por esta vía podría haber una relación que lo explicara. Es decir, los hombres que tienen mas relaciones sexuales o se masturban más (tendría niveles mayores de testosterona) tendrían más riesgo de desarrollar este tumor. De la misma manera, el hecho de la dependencia hormonal, en lugar de la explicación podría ser un factor confusor en la hipótesis.
Sin duda, este estudio no tiene un número suficiente de casos como para poder establecer ninguna conclusión y mucho menos ninguna recomendación a la población general, en cuanto a cambios es sus hábitos sexuales.
En fin, sin quitarle ningún mérito, hacen falta datos más concluyentes como para establecer una relación trilateral, entre enfermedades (Cáncer de Próstata) y factores (relaciones sexuales o masturbación) por otro lado, tremendamente frecuentes en nuestra vida diaria.
Mi pregunta para los cibernautas es, ¿cambiarías tus hábitos sexuales para prevenir un posible un Cáncer de Próstata?

Lo encontre en vagos .-.

quiero saber sus opiniones xD Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 638593 Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 324493 Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 596328 Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 6772 Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 270924 /1/
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por fmm Dom Feb 08, 2009 10:51 pm

todavia no tengo 20 asi que no estoy seguro si cambiaria a los 20 mis habitos sexuales...eso hay que dejarselo para zerom... Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 324493 como siempre
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por monie Lun Feb 09, 2009 1:16 pm

fmm escribió:todavia no tengo 20 asi que no estoy seguro si cambiaria a los 20 mis habitos sexuales...eso hay que dejarselo para zerom... Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 324493 como siempre

y que tiene que no tengas veinte, es la misma si te la jalas mucho orita y en esa edad no ._.

ademas te creceria demaciado la protata y eso te causaria problemas segun lo que dijo un doctor en unas platicas de la secundaria >w>
monie
monie
OverKnight
OverKnight

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 224
Localización : arcoiris hibrido color bermellon..
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://www.myspace.com/monitomato

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por fmm Lun Feb 09, 2009 4:44 pm

yo no me la jalo -.- por eso puse que no se si a los 20 cambiare mis habitos sexuales...


Última edición por fmm el Lun Feb 09, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por Overnight Lun Feb 09, 2009 5:09 pm

tomato:* escribió:
fmm escribió:todavia no tengo 20 asi que no estoy seguro si cambiaria a los 20 mis habitos sexuales...eso hay que dejarselo para zerom... Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 324493 como siempre

y que tiene que no tengas veinte, es la misma si te la jalas mucho orita y en esa edad no ._.

ademas te creceria demaciado la protata y eso te causaria problemas segun lo que dijo un doctor en unas platicas de la secundaria >w>


hahah y tu como sabes de eso???


haha ese doctor eres toodo un hentai xD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por Zerom Jue Feb 12, 2009 12:34 am

Love 3

Bueno amigos, ahora marquitos nos trae una noticia bien interezante. Pero ¿qué se puede decir sobre esto?

La verdad es que he intentado seguirla desde hace un cierto tiempo y me he encontrado con las dos bases: eyacular mucho previene el cáncer de próstata, no masturbarse previene el cáncer de próstata... por lo que yo en sí no puedo dar un veredicto final. Para ello tendremos qué esperar algunos años más.

Pero desde luego, yo a ustedes hombres les preguntaría una cosa:
¿Dejarían de tener relaciones sexuales 3,4 ó 7 veces por semana con su pareja para prevenir este tipo de cáncer por rumores como estos?

En mi opinión, creo que vale la pena vivir la vida al máximo sin restricciones. Por otro lado, la mayor incidendia de este tipo de cáncer se da en personas mayores de 40 años ( sería bueno que se hiciera un análisis Tacto Rectal anual a partir de los 35 ) y es operable cuando es detectado en etapas tempranas.

Aunque como dato extra cabe decir que, aunque éste es el tipo de cáncer más común entre nosotros, los varones, pocos son los que mueren debido a esta causa. Siendo Ios infartos una de las mayores causas de mortalidad en este aspecto.


Por otro lado, tomato, dile a ese doctorcito que se actualize un poco más en la medicina prostática ( espero que así se escriba ) porque la realidad es que la próstata crece durante toda la vida de un hombre, sin importar tanto si eyacula mucho ó poco ( Sin tomar en cuenta las eyaculaciones involuntarias, dichosamente encontradas en los sueños húmedos... ).
Sin embargo, si son jóvenes ustedes y tienen alguno ó varios de los siguientes problemas, sería recomendable que visitaran a su proctólogo más cercano ó Médico Familiar:

* Dificultad con comenzar o terminar de orinar
* Fuerza reducida del chorro de orina.
* Goteo al final de la micción ( al terminar de orinar ).
* Micción dolorosa o con ardor
* Orinar poca cantidad cada vez y frecuentemente, especialmente por la noche.
* Eyaculación dolorosa
* Sangre en la orina ( Sinceramente, cualquier indicio de Sangre en la orina debe ser tratado urgentemente porque puede indicar un problema grave en el cuerpo. )
* Incapacidad para orinar
* Dolor continuo en la parte baja de la espalda, en la pelvis, o en la zona superior de los muslos.


Otras recomendaciones para prevenir este y otros tipos de cáncer serían:
Llevar una dieta sana y balanceada. Nada de comida chatarra ó al menos bajarla al mínimo.
Evitar tanto como sea posible los saborizantes ó condimentos comerciales. Ese knor suiza es pura sal y glutamato monosódico, esa cosa daña el sistema nervioso central de los niños Sexo, masturbación y... cáncer de próstata 638846
Comer antioxidantes, como el brócoli y casi todas las verduras muy verdes.
Hacer ejercicio, 30 minutos al día ó una rutina que acumule 4 horas mínimo a la semana.
Tomar Agua Limpia.
Intentar ser feliz la mayor parte del tiempo. ( Éste consejo final puede que no prevenga el cáncer del todo, pero le agrega más valor a nuestras vidas y las hace mejores cada día. No hay valor en una vida larga si sólo es para vivirla triste. )


Bien, eso sería todo por hoy, ya me tengo que ir así que no podré acompañarles mucho por hoy.

Cya!! Love 6
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nani? Re: Sexo, masturbación y... cáncer de próstata

Mensaje por Mr.yenkins Miér Feb 18, 2009 4:02 pm

Dios si ahi que estar feliz para evitar el cancer ya estare contagiado entonces
Mr.yenkins
Mr.yenkins
---
---

Masculino Cantidad de envíos : 678
Edad : 673
Localización : Corona de Hielo
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.