Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucha contra las luces rojas

3 participantes

Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Lucha contra las luces rojas

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 5:48 pm

: D posteen soluciones sobre una forma de k no se te ponga calenturienta la 360 XD


PD:Zerom si kierse compartir tu invento con nosotros XD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 7:20 pm

Zerom sabe algo bueno?? xD pues yo no se, simplemete... a ver:

Escuche que puedes instalar los juegos en el disco duro (aunque tienes que poner el cd) me dijeron que eso sirve para no calentarse xD
Por lo menos 2 coolers de esos que tienen 4 ventiladores... yo le pondre eso xD
Vi a uno en un video que le sacaba no se que parte de la carcasa a la xbox... a si... esa parte que es como una rejilla y de color gris, asi pasaba el aire mas facil
Un loco de por ahi en un video jugaba directamente sin la carcasa puesta xDDDD
Tambien vi una persona que cuando su xbox se calento, la puso dentro de una bolsa de nilon y la metio 30 minutos en la heladera xD

Bueno yo no se mucho, Zerom cuenta como cuidar una 360 xD asi la cuido bien para cuando tenga la miaa xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por Zerom Sáb Ene 31, 2009 2:58 pm

Jeimi, si no te gusta abrir tu consola entonces no vas a querer hacer lo que yo lol!

Primero la entrada:

Con estas modificaciones he podido jugar 8 horas seguidas sin que la consola se caliente más de lo normal ( no pude jugar nada porque ya estaba cansado y mareado )

La unidad Lectora se protege más porque, al no calentarse, menos se descompone.

Con menos calor, la consola puede vivir por más tiempo sin chafusques, porque si se calienta mucho su tiempo de vida se puede reducir bastante. P.ej. si mi consola así como está me podría durar unos 15 años, una que se calienta puede que dure menos de 8 ó 5 en casos malos.




Ahora las fotos:
Esta es para que vean que sí es mi consola y no un chafusque. Apenas se leé pero ahí dice Zerom Aprueba en manuscrita.
Spoiler:





Vista frontal de la consola desnuda, como ven le puse 2 ventiladores extra que saqué de una pc viejita y la lectora está arriba para que agarre aire, no encima de la targeta gráfica, con eso se calentaba mucho.
Spoiler:





Vista superior de la consola, ahora se ve cómo también le quité la carcasa a la lectora, con esto se ganó más aire al girar el disco y mayor ventilación.
Spoiler:





La consola prendida y funcionando. Ya sin problemas de calentamiento y sin miedos a que me salgan esas luces rojas nunca ( a menos que la ponga en un horno, entonces sí. )
Spoiler:




Ahí tienen amigos, espero que les sirva esta info.


Última edición por Zerom el Sáb Ene 31, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 3:12 pm

miren este video de como arreglar una Xbox 360 con dos toallas http://gizmologia.com/2007/05/como-arreglar-una-xbox-360-con-dos-toallas/.... zerom tu Xbox es un enjendro robotico
jajaja...pero esta genial quiero tener una Xbox como la de zerom.. Lucha contra las  luces rojas 270924
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 3:55 pm

miren este otro video de como arreglar la Xbox 360...no se los recomiendo arreglarla de esa manera Lucha contra las  luces rojas 324493
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por Zerom Sáb Ene 31, 2009 5:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Méndigo truquito, capaz que así le hacen en el centro de servicio lol! lol! lol! lol! lol!

A ver qué día pruebo esa forma, pero NO en mi 360 Lucha contra las  luces rojas 324493
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra las  luces rojas Empty Re: Lucha contra las luces rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.