Overnight... En proceso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que critica se olvida divertirse?

4 participantes

Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Jue Ene 29, 2009 6:21 am

Con el titulo delanoticia me refiero sobre k estoy viendo mucha gente k se cree critico profesional x k tan solo ve las criticas de otras y piensa k tiene razon , claro es verdad ke ahora la mayoria delos juegos de sonic son de graficos bajos en algunos casos son de historias tontas , pero que pasa con la diversion? la diversion no cuenta? todos dicen k es una SUCK o FUCKK ME (XD?) pero solo habaln del aprtado grafico , pero HAY GENTE que critica sin saber programar un juego o ni una mera idea de como se hace un juego :/, en mi caso yo comprendo mucho como se hace con tan solo ve puedo comprendercuando hay efectos visuales k paaerece un terreno todo lleno de montañitas pero en realidad es todo plano , puero ver los vertices , las texturas y los efectos de tecturas (brillos,ect) pero aun asi no lo puedo ver profesionalmente no puedo decirte tambien a k velocidad van los frames xk ni idea como ssabeer a k velocidad vanpero aveces puedo ver k en algun juego los grames babjan PELIGROSAMENTe..cof cof Sonci riders 2 .. cof cof.. pero aun asi es divertido jugarlo algunos no tanto pero hay muchas personas k le gustan y eso mantiene a los de sonic team para k prolo menos puedan pagarle el sueldo al portero y quien sabe tambien pueden comprarle trapos de pisos todos los dias XD pero a lo k voy es k muchos critican el juego pocos critican su diversion




y siempre hay algo k me pregunto... que es lo k sienten los de sonic team sobre sus criticas? x k siempre dicen "si estan cociente sobre sus criticas" pero nada mas :/ tal vze mientras ganenen money no hay problema D8
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por fmm Vie Ene 30, 2009 7:37 am

Ese es el marcos que queria ver CARAJO!! defendiendo a su compatriota Azul me pasa lo mismo cuando dicen que la pelicula de dragon ball va a ser una verdadera MIER... pero los que critican todavia ni vieron la pelicula para criticar bueno segui asi defendiendo el honor de el pequeño erizo azul SONIC...XD
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:57 pm

Bien! asi es! Dejen de criticar a sonic! todo el mundo dijo que el Sonic Next Gen es una mierd* por los glitchs! pero y quee?? a mi me gustan los glitches! son divertidos! ademas, esos que tiene los tenes que porvocar vos, no suceden durante el gameplay (bueno, algunos si XD). Todos los juegos de sonic son distintos, y que tiene que no corra a toda velocidad?? que, los quieren como los de sega genesis? pues vayanse a jugar con su sega genesis tontos! xD yo digo que el ultimo juego de Sonic (el unleashed) estuvo genial, y sega ya dijo que el resto de los juegos sera hecho por el unleashed team (el nuvo sonic team que hizo el unleashed) VAN A SER GENIALES LOS PROXIMOS JUEGOS DE SONICCC El que critica se olvida divertirse? 853607
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Zerom Vie Ene 30, 2009 5:07 pm

Bueno men, aquí creo que sólo pueden opinar aquellos que crecimos con Sonic, desde su salida Sonic the Hedgehog en aquella consola tan viejita de SEGA, creo la Mega Drive.

Una de las razones más fuertes para criticar a Sonic es que no lleva una historia Lineal ni una concurrencia con los hechos y a veces ni coherencia y eso mismo es lo que se les critica, el no darle a Sonic una buena historia.
Tú sabrás lo que pasó con Halo 2, Halo 1 fué una joya verdaderamente, pero Halo 2, aún con sus gráficos apantallantes resultó una verdadera mierda ( sólo lo jugué 1 vez y ya ahora está enpolvándose allá en mi repisa ) porque la historia resultó ser muy tonta, el juego muy corto y qué decir de la batalla final, simplemente muy enfadosa y aburrida.

Con Sonic pasa algo similar ¿Por qué se hace Skater? ¿Por qué se le ocurre transformarse en Erizo Lobo? ¿Por qué se va de plano a otro juego que ni viene al caso? En los juegos de Smash Bros ahí sí te doy la razón porque es una combinadera que termina divertida pero ¿qué con eso de armaduras y no sé qué?
Más allá de esto, la historia de Shadow nomás no tiene una verdadera linea, sabemos que murió en SA2, pero luego revivió y no supimos si era un clon, un androide y con el juego de Shadow the Hedgehog sólo se complicaron más las cosas al no darle una formalidad a su existencia con esos más de 300 distintos finales.

Más allá de eso, sólo te puedo decir que este es el resultado del efecto Ondas, como cuando lanzas una piedra a un estanque, salpica y crecen las ondas alrededor. La indignación va de grandes a chicos, en mayor y menor medida, pero los juegos malos de Sonic Team hacen incapié en esto y es por ello que cada vez más gente les critica por malhechos, cortos e incluso incoherentes.

Es mi punto de vista.

Saludos
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Vie Ene 30, 2009 5:40 pm

Zerom escribió:Bueno men, aquí creo que sólo pueden opinar aquellos que crecimos con Sonic, desde su salida Sonic the Hedgehog en aquella consola tan viejita de SEGA, creo la Mega Drive.

Una de las razones más fuertes para criticar a Sonic es que no lleva una historia Lineal ni una concurrencia con los hechos y a veces ni coherencia y eso mismo es lo que se les critica, el no darle a Sonic una buena historia.
Tú sabrás lo que pasó con Halo 2, Halo 1 fué una joya verdaderamente, pero Halo 2, aún con sus gráficos apantallantes resultó una verdadera mierda ( sólo lo jugué 1 vez y ya ahora está enpolvándose allá en mi repisa ) porque la historia resultó ser muy tonta, el juego muy corto y qué decir de la batalla final, simplemente muy enfadosa y aburrida.

Con Sonic pasa algo similar ¿Por qué se hace Skater? ¿Por qué se le ocurre transformarse en Erizo Lobo? ¿Por qué se va de plano a otro juego que ni viene al caso? En los juegos de Smash Bros ahí sí te doy la razón porque es una combinadera que termina divertida pero ¿qué con eso de armaduras y no sé qué?
Más allá de esto, la historia de Shadow nomás no tiene una verdadera linea, sabemos que murió en SA2, pero luego revivió y no supimos si era un clon, un androide y con el juego de Shadow the Hedgehog sólo se complicaron más las cosas al no darle una formalidad a su existencia con esos más de 300 distintos finales.

Más allá de eso, sólo te puedo decir que este es el resultado del efecto Ondas, como cuando lanzas una piedra a un estanque, salpica y crecen las ondas alrededor. La indignación va de grandes a chicos, en mayor y menor medida, pero los juegos malos de Sonic Team hacen incapié en esto y es por ello que cada vez más gente les critica por malhechos, cortos e incluso incoherentes.

Es mi punto de vista.

Saludos

si la verdad eso tenes razon , aveces no tiene nada de historia no mas es coomo un relleno los juegos como sonic heroes

la verdad la historia de sonic es todo un misterio , tal vez retomando todo otra vez seria un buen camino , x k creo k hroa se estan poniendo las baterias tripa A , y si siguen mejoraran con graficos .

yo nunca entendi la historia de sonic xD , pero para mi todos los juegos son como otros mundos o otros sonic nuevos.

pero te entretiene un rato y en un futuro te pueden dar ganas de jugarlo otra vez

El sonic unleahed no se si es gracias a su marketing pero esta siendo uno de los mas comprados y mas vsito x internet (en especial el de version wii)
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Tako Sáb Ene 31, 2009 7:52 pm

Yo digo lo mismo que zerom, creo que si los videojuegos de Sonic tuvieran una linea de historia sería mucho mejor, por que cada juego daría algun aporte o sería más interesante, habria mas ganas de comprar el nuevo juego que saliera por que se querrían enterar de qué sigue, que sucede. Pero como en cada videojuego ya no hacen gran mención a los anteriores se pierden las historias ya jugadas.
En cuanto a divertirse yo no le veo ningún problema a nuevos juegos, por que son nuevas experiencias, nuevas formas de juego. Pero hay que admitir que no le dan gran cosa a los juegos, los movimientos se quedan en simples, no hay gran reto y algunos son hasta desesperantes.
Deberían haber juegos de sonic sólo para pasar el rato y los que continuaran las historias de los juegos anteriores :/ Pero pues no hay que olvidar que todo videojuego es eso, un juego y son para entretenerse lo que duren.
Tako
Tako
OverMember
OverMember

Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 395
Localización : Takolandia, población: 1
Humor : Con mucha salsa :D
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://takiza14.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por fmm Sáb Ene 31, 2009 10:57 pm

Tako escribió:Yo digo lo mismo que zerom, creo que si los videojuegos de Sonic tuvieran una linea de historia sería mucho mejor, por que cada juego daría algun aporte o sería más interesante, habria mas ganas de comprar el nuevo juego que saliera por que se querrían enterar de qué sigue, que sucede. Pero como en cada videojuego ya no hacen gran mención a los anteriores se pierden las historias ya jugadas.
En cuanto a divertirse yo no le veo ningún problema a nuevos juegos, por que son nuevas experiencias, nuevas formas de juego. Pero hay que admitir que no le dan gran cosa a los juegos, los movimientos se quedan en simples, no hay gran reto y algunos son hasta desesperantes.
Deberían haber juegos de sonic sólo para pasar el rato y los que continuaran las historias de los juegos anteriores :/ Pero pues no hay que olvidar que todo videojuego es eso, un juego y son para entretenerse lo que duren.
perdon por interrumpir pero...Tako...Me da miedo tu foto !! El que critica se olvida divertirse? 962878 El que critica se olvida divertirse? 6772 El que critica se olvida divertirse? 270924 ahora si sigan con su tema de sonic...
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 8:57 am

Bueno es verdad lo que dice Zerom, tiene historias bastante estupidas, no hay cosas explicadas, lo que sucede es que Sega solo quiere hacer juego y juegos y no les preocupa la historia, yo digo que estan geniales simplemente porque a mi me interesa jugarlos! eso si es bueno, pero seria genial que tuvieran una buena historia, no cosas pateticas que no sabes ni cuando suceden
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Jue Feb 05, 2009 6:55 pm

aver pensemos..

ahora no se como los de sonic team se las arreglaran para hacer una historia , tal vez si retoman desde el advenure 2

o quien sabe XP
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:22 pm

Overnight escribió:aver pensemos..

ahora no se como los de sonic team se las arreglaran para hacer una historia , tal vez si retoman desde el advenure 2

o quien sabe XP

100% de acuerdo! que retomen del adventure 2! la cag*ron toda despues del adventure 2! el sonic heroes fue patetico...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Jue Feb 05, 2009 9:10 pm

y entonces ... XD si retoman de ahilos otrso nunca existieron xD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Zerom Vie Feb 06, 2009 2:01 am

Más les vale decir que los demás no existieron, ni Blaze ni Silver y que hagan las cosas como dios tostada de pan ordena El que critica se olvida divertirse? 999293
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Vie Feb 06, 2009 9:51 pm

Zerom escribió:Más les vale decir que los demás no existieron, ni Blaze ni Silver y que hagan las cosas como dios tostada de pan ordena El que critica se olvida divertirse? 999293



xDDDDDDDDDD

y k pasa con el anime????

xD
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Zerom Sáb Feb 07, 2009 2:05 am

También se va a la fregada, junto con crhiss, cosa de la que algunos estarán felices lol!
Zerom
Zerom
OverAdmi
OverAdmi

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Sáb Feb 07, 2009 4:23 pm

hahah es verdad xD

a mi tampoco me gusto eso de christopher XD creo k poner una obeja en celo hubiera sido mejor idea.
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por fmm Sáb Feb 07, 2009 4:58 pm

yo creo que criss era gay...XD
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Overnight Dom Feb 08, 2009 6:49 am

fmm escribió:yo creo que criss era gay...XD
no eres el unico k cree eso, tambien puede ser zoofilico
Overnight
Overnight
OverAdmi
OverAdmi

Masculino Cantidad de envíos : 602
Edad : 34
Localización : Uruguay
Humor : Equisde xD
Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://overnight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por fmm Lun Feb 09, 2009 4:55 pm

jajajajaj la verdad que pude ser pedofilico o sonicfilico(se viola a todos los del mundo de sonic)
fmm
fmm
OverMod
OverMod

Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : comodoro rivadavia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que critica se olvida divertirse? Empty Re: El que critica se olvida divertirse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.